viernes, 27 de febrero de 2009

Diego se fue con las botas puestas...

...
Todos los atléticos, aficionados al futbol y al deporte en general estamos de luto por el trágico fallecimiento del jugador Alevín Diego Alcalá Rivero. Tras varios días luchando por vivir, el pequeño futbolista rojiblanco fallecía en la mañana del jueves 26 de febrero. Integrante del Alevín H de la Escuela de Fútbol de la institución rojiblanca, el pasado sábado por la mañana sufría un fatal accidente en un campo de Las Rozas, en la provincia de Madrid, cuando le cayó encima un banquillo. La Guardia Civil y la Policía Local de Las Rozas investigan las causas por las que la cubierta del banquillo se vino abajo.

Me pongo en el lugar de sus padres y se me estremece el alma. Un fuerte abrazo desde lo mas hondo de nuestro corazón. No cabe en la cabeza cómo pueden pasar accidentes tan trágicos como éste. Casualidades malditas. Malditas casualidades.

Diego, un trocito del atleti se nos ha ido. Descansa en paz.

PD. El atlético en uno de sus tan esperados partidos ante el FC Barcelona, y de los que él solo es capaz de hacer, este fin de semana te ha dedicado la victoria (4-3).
...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si, es una verdadera pena que pase con cualquiera, pero más si cabe con un niño..

Una cosita , cambiando de tema, he estado este fin de semana en el pueblo "EL CANDELARIO".

Anónimo dijo...

A propósito de Candelario... lee la siguiente entrada, bueno ya la habrás visto.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews